lunes, 14 de abril de 2008

Entonces parece que viene Megadeth

No es fácil ser metalero en Venezuela. Bueno, no es fácil ser muchas cosas en este país. Pero básicamente es difícil ser metalero. Para empezar aquí es súper difícil encontrar discos. No voy a empezar con una larga disertación sobre el peo interminable del dólar, pero lo cierto es que encontrar ciertas cosas es muy raro. Ya pasó la época en la que te lanzabas con tus churupillos a Sabana Grande y, en cualquier día, te traías el disco que te diera la gana de Megadeth, Testament, Slayer, Sepultura, Napalm Death, etc etc etc. Ya pasó la época en la que reunías e ibas y te comprabas tu obligatoria franela negra. Pero no quiero hablar sobre eso. Quiero hablar sobre los conciertos. La verdad es que para acá casi nunca viene nadie. Ésa es la pura verdad. Me da risa leer en las revistas metaleras de España a los rockeros quejándose de que "ACDC no vino este año". Coño, por Dios... No se quejen... ACDC y Iron Maiden han ido a España casi que desde que Angus Young y Dave Murray aprendieron a tocar guitarra. Lo mismo va por cualquier país normal del mundo. Y no hablemos de Estados Unidos... bue... o sea... si vives allá casi que puedes ver literalmente TODOS LOS AÑOS el grupo que se te venga en gana.
Pero no en el culo del mundo.
Estamos en Latinoamérica, ok. Pero cuando los grupos se dignan a bajar a esta parte del mundo, entonces la "gira" latinoamericana es "Brasil, Argentina" o "Brasil, Argentina, Chile". No es envidia, pero sí me duele. Yo tengo el mismo derecho que tiene un metalero de Sao Paulo o de Buenos Aires a ver a los grupos que me gustan. Pero ése es yet otro peo de vivir en el culo del mundo.
Ok... es cierto. Para acá han venido Maiden, Metallica, Slayer, Korn, Napalm Death, Sepultura, Deicide, Dark Funeral... pero lo que me arrecha es que para ver a esos grupos hay que esperar años y años... y mientras tanto, giras vienen y giras van... y esos grupos tocan en todas partes menos aquí. Y yo triste y arrecho.
Y no quiero hablar de la súper hiper decepción que fue el 22 de agosto del 2007, cuando creí que vería a Cannibal Corpse... quien estuvo ahí sabe lo que pasó...
Pero bueno... es hora de pasar la página y dejar de llorar.
Parece que Dios se acordó del culo del mundo y nos manda al Colorado. Mustaine & Co. en Valencia el 25 de mayo de 2008. Aparentemente todo está listo... ya están vendiendo las entradas y ya tengo la mía (Gracias Angélica. Gracias Yan) y ahora a esperar ese día.
Megadeth.. O sea... tantos años oyéndolos y ahora parece, si Dios quiere, que los podré ver en vivo.
Si por mí fuera tocarían todo el Rust in Peace y el Countdown, pero bue... eso no será posible.
Y me habría gustado ver a Marty, Nick y David (haha... los tuteo como si hubiera jugado metras con ellos)... pero no todo se puede tener en la vida.
Ese día ahí estaré, Dios mediante, con mis panas allá.
Valencia HERE I COME !!!
Ese día planeo:
1.) Lanzarme unas cuantas birras "por los panas".
2.) Cantar hasta que, como en Slayer, se me vaya la voz.
3.) Meterme en la "olla" y "slam dance" till I fuckin' drop.
4.) Gritar "Bring back Paul" (Alex... hahaha)
5.) "Headbang" hasta que me duela er cuello mismo.
6.) Dormir feliz por haber cumplido uno de mis sueños.
!!!FUCKIN' MEGADETH!!!
(Si eres metalero y no vas, eres gay by default)


No hay comentarios: