lunes, 21 de abril de 2008

!Confirmado Megadeth!


Ahora sí. Ya me quedé tranquilo.
Ya apareció la información en la página oficial. Ahora sí que ya no es rumor, a pesar de la venta de entradas.
Megadeth en Valencia el 25 de mayo.
Y Testament el 24, y gratis.
Lo más probable es que me vaya los 2 días con mis panas... aunque tendría que pedir permiso en el trabajo para faltar ese sábado. Pero bue... todo sea por el metal.
!Por fin podrá ver Megadeth!
Cargo la fiebre. Y eso que todavía falta un mes. Pero !paciencia!
Como dice Lecter: All good things to those who wait.
Well said.
!Paciencia!
Here I come!
http://www.megadeth.com/killingroad.php (link a la página oficial. Fechas de la gira)
Por cierto, éste es el setlist del concierto más reciente. Espero que aquí toquen más tomando en cuenta que nunca han venido y que son cabeza de cartel. Slayer nos dio un setlist especial. Así que estos no pueden quedarse atras... as if they really cared... haha.
Houston setlist: Sleepwalker Wake Up Dead Take No Prisoners Skin O’ My Teeth Washington Is Next Kick The Chair In My Darkest Hour Hangar 18 Gears Of War A Tout Le Monde - Chris' Solo Tornado Of Souls Ashes In Your Mouth Burnt Ice Symphony Of Destruction Trust Peace Sells - (Encore) Holy Wars (tomado de la página oficial)
Y éste es el que tocaron 2 o 3 días antes:
Atlanta setlist: Sleepwalker Wake Up Dead Take No Prisoners Skin O’ My Teeth Washington Is Next Kick The Chair In My Darkest Hour Hangar 18 Gears Of War A Tout Le Monde - Chris' Solo Tornado Of Souls Ashes In Your Mouth Burnt Ice Symphony Of Destruction Trust Peace Sells - (Encore) Holy Wars/Mechanix
Salvo Mechanix creo que los 2 son iguales.
Yo creo que están bien. Pero tienen que tocar A TOUT LE MONDE a juro.
pd. Si eres metalero, te precias de ser amante del metal, pero no vas al toque, entonces eres gay by default.

No hay comentarios: