martes, 5 de agosto de 2008

El Regreso y Morning Person


Después de más de dos meses de silencio regresa el blog más leído de Internet… ¿no? Bueno, está bien. Empiezo de nuevo…

Después de más de dos meses de silencio regreso a escribir a mi blog. Así parece que está mejor.

¿Por qué dos meses de silencio? Sí, lo cierto es que no había vuelto a escribir desde que regresé del concierto de Megadeth por allá por mayo y escribí mi review. Imagino que primero tuve que esperar a que se me pasara el shock y a que me recuperara de la semi depresión que me dio en los días siguientes.

Sí, depresión. La verdad es que esa noche agarré un non sexual crush en Dave Mustaine y no se me quitó sino después de 2 semanas y media. Y luego la verdad es que no tenía nada que decir. Y tampoco me gusta obligarme a escribir. Escribo cuando me provoca y eso no había pasado hasta ahora.

Lo cierto es que me da ladilla la rutina y la verdad es que he dejado muchas cosas por la mitad, o sencillamente sin terminar, con tal de huir del fastidio que me da lo que se convierte en obligación.

En parte por eso dejé de escribir. Eso de sentir que tenía que escribir bastó y sobró para que una parte de mí se rebelara y dejara de escribir. Punto. Creo que por la misma razón dejé el gimnasio.

Después de ir religiosamente durante como 2 años casi todos los días, un buen día me levanté y me di cuenta de que tenía que ir… tenía es la palabra clave. Y me dio ladilla. Y chao que si te he visto no me acuerdo.

Bueno, basta de hablar paja. Vamos al grano. He regresado para satisfacción de mis fans y detractores. Pero la verdad es que escribo más para mí que para lo demás. Pero eso tampoco importa.

Quiero escribir brevemente sobre una cosa que descubrí esta tarde después de matar el tiempo en uno de mis sitios favoritos de Internet. Me refiero al foro de Megadeth (www.forums.megadeth.com)

Resulta que gracias a un thread publicado en el Bitch Board he descubierto que no soy un morning person. Un morning person se define como una persona que se levanta de (muy) buen humor y lista para enfrentar el mundo y sostener animadas conversaciones. O sea, en criollo, se levanta con las pilas puestas. Yo soy todo lo contrario, y creo que entonces vendría siendo así como un night person.

No es que me levante de mal humor exactamente. Pero lo cierto es que no es sino después de la 3ra o 4ta taza de café y la ducha respectiva que estoy listo para enfrentar el mundo.

Me gusta levantarme y que no me hablen. O sea, que no me obliguen a entrar en conversaciones que necesiten que piense. Me levanto cual zombi. Es que tiene que pasar como una hora o dos para que yo esté listo para ser otra vez el del día anterior.

Y de noche me siento por lo general mejor que en la mañana. Recuerdo en este punto una canción de Cradle of Filth que dice en una parte Only when it is night does my misery cease… bueno, sí… algo así me pasa a mí.

Espero con ansias la caída de la noche, y no suelo acostarme antes de las 11… a no ser que esté súper muerto de cansado. De noche pienso mejor y me siento mejor. Y punto. No tengo que darle más vueltas al asunto.

Recuerdo haber traducido un capítulo de una serie sobre matrimonios con peos en el que el tipo se quejaba que la tipa se levantaba de mal humor. Yo la verdad es que me sentí identificado. La tipa lo que no quería es que el tipo la despertara en la mañana y se pusiera a hablarle y a hacer planes. Sólo quería que la dejara en paz mientras ella se alistaba. Pero para el troglodita eso era muy difícil de entender. Y de paso, como terapia, la pusieron a cantar una cancioncita que decía así: Good morning to you. Good Morning to you. We’re all in our places with little happy faces. … O sea… gimme a fucking break.

El punto es que he descubierto que soy una night person y eso me quita cierto peso de encima. Lo digo porque antes casi me desvivía (exagero) intentando estar de súper buen humor en la mañana. Pero ahora se acabó ese bullshit. Yo soy como soy y el que no esté de acuerdo puede llamar al 1-800-FUCK-U.

¿Qué me gusta hacer en la mañana? Pues es sencillo: Abro los ojos y me paro de inmediato. Detesto quedarme tirado cual morsa. Voy a la cocina y me tomo un café que tiene que estar súper caliente. Odio el café tibio, así como detesto el agua caliente. Y sí… tomo café antes de lavarme los dientes. Es que en mis prioridades está primero el café que mi salud bucal. Esa taza me gusta tomármela frente a la televisión u haciendo una de las cosas que más amo en el mundo: oír música. Después de una dosis de cafeína y de metal que me den fuerzas, vengo y me baño. Entonces ahí sí… ahora sí puedo contestar preguntas y funcionar como un ser humano normal. De lo contrario… nada que ver. No sirvo para nada, y lo más probable es que responda mal… Pero bue... Así soy yo. And I take comfort in the fact that God himself must’ve made me this way….

Bueno, siento que no tengo nada más que decir por ahora. Así que me despido… y eso porque es de noche.

No hay comentarios: