martes, 11 de marzo de 2008

Primeros pasos en las puertas de Midian

Bueno, en realidad este blog es más para mí que para cualquier otra persona. De hecho, creo que es sólo para mí. Durante algún tiempo estuve llevando un diario por mi correo de hotmail, pero un buen día no sé qué habrá ocurrido y todo lo que había escrito había desaparecido. Qué rabia sentí. Bueno, tampoco llevaba tanto escrito, pero lo que había puesto era importante para mí.
Creo que he decidido abrir y escribir este Blog porque muchas veces tengo cosas de que hablar, y cosas sobre las que comentar, pero no creo que a nadie más le puedan interesar. Y, la verdad sea dicha, muchas veces tengo la sensación de que las cosas sobre las que quiero hablar sólo me interesan a mí, y que los demás, pueden pensar que después de un tiempo se hacen medio fastidiosas.
Bueno, creo que en este Blog no me preocuparé mucho por la coherencia de los temas, ni por si el texto que escribo tiene un orden lógico. Sólo escribiré en el orden en que se me vengan las ideas a la mente, sin nada preconcebido. Es como si me estuviera oyendo hablar en voz alta.
Eso sí... y creo que esto sí que me obsesiona... la ortografía. Intentaré, en la medida de lo posible, escribir sin errores de ortografía. Pero... hahaha... eso no significa que de vez en cuando no pueda cometer uno o dos.
Saludos.
Luis Dani Fith

No hay comentarios: